Auxiliaron casos delicados:
Los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, lograron prestar auxilio en menos de 30 minutos, a dos ciudadanos, entre ellos un niño, que tuvieron delicadas emergencias.
Ambas llamadas llegaron casi de manera simultánea a la base de serenazgo del distrito sureño, por lo que los agentes lograron trasladarse de manera inmediata a ambos sectores.
Una de las emergencias se trató de un menor de 4 años, quien se cayó y golpeó la cabeza al interior de su vivienda en el A. H. Costa Blanca. El niño convulsionó y quedó inconsciente.
Casi a la misma hora, en la urbanización “Los Portales”, un joven de 35 años de edad se descompensó y mostró un cuadro de epilepsia, causando el temor en sus familiares.
El menor de edad y el adulto de 35 años, fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde los médicos lograron dar atención a ambas personas.
Asimismo, los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, recordaron a la población que cualquier emergencia pueden llamar al teléfono 313000 las 24 horas del día.