Nueva Generación subió transitoriamente como líder dela tabla de posiciones en Coishco al vencer ayer sábado por 3 – 1 a Unión Pacasmayo y tendrá que esperar la jornada del domingo donde se realizará la jornada séptima donde Juventud Zaire es favorito en su compromiso ante Barcelona.
Con dos goles de Anthony Flores a los 4’ y 30’ minutos de la parte final, Nueva Generación se mostró superior a su rival de turno. La tercera conquista de Nueva Generación estuvo a cargo de Jesús Saucedo a los 40 del final, mientras que el descuento de los pacasmayinos fue a los 5 minutos del segundo tiempo de tiro penal por parte de Charles Robles.
En este compromiso ambos equipos terminaron con diez hombres por expulsiones de Jeffry Muñoz de Nueva Generación y Junior Santisteban de Unión Pacasmayo. Este es el cuarto partido que Unión Pacasmayo pierde de manera consecutiva, en las primeras fechas estuvo como protagonista pero después se desinfló.
Nueva Generación, subió a 16 puntos mientras que Zaire tiene 14, pero jugará hoy domingo ante Barcelona. Ambos tienen como objetivo la lucha por el título y llegar a la Etapa Provincial de la Copa Perú.
En el partido preliminar, Sport El Milagro derrotó por 2 – 0 a Deportivo Copes. De esta manera El Milagro logra separarse de los últimos lugares, al sumar siete puntos, Â aunque aún esta con el peligro encima. Los goles fueron anotados por Jorge Cuña a los 10 y 44 minutos del segundo tiempo. Copes al parecer ya está condenado al descenso.
TRIPLETE DOMINICAL
Para hoy domingo, la jornada empieza a las doce del día con el choque entre Cerro Porteño e Independiente Coishco, luego dos horas más tarde protagonizan Brisas del Mar y Alianza San Luis. En el choque de fondo a las cuatro de la tarde Juventud Zaire busca seguir como líder único al enfrentar a Barcelona que ha tenido un envión y puede ser un rival de cuidado.