Mar lo devuelve en otra playa:
Después de 12 días de estar desaparecido en el mar, familiares del pescador artesanal casmeño Agustín Ramírez Sabino fue encontrado por sus familiares en la playa Las Gemelas.
La incesante búsqueda desde el 26 de diciembre pasado en que Ramírez Sabino se dirigió a la playa La Gramita para extraer algas para la venta, terminó la mañana de ayer cuando su cuerpo fue encontrado flotando en el mar.
El hallazgo del cuerpo en la playa Las Gemelas, ubicado en el centro arqueológico Las Aldas ocurrió a las 8:00 de la mañana y después de haber llevado el cuerpo hasta la orilla esperaron al fiscal de turno y a la Policía para el levantamiento del cadáver.
Indicaron que el cuerpo estuvo flotando por varias horas hasta poder sacarlo a la orilla y esperar a las autoridades correspondientes.
Al respecto el representante del Ministerio Público manifestó a los familiares del fallecido pescador que se le practicaría la necropsia necesaria para saber si la causa de su deceso fue por muerte accidental o provocada.
Los restos de Agustín Ramírez Sabino están siendo velados en su domicilio ubicado en el asentamiento humano “Lito Montalvan”. Su sepelio será hoy jueves 7 de Enero a las 10 de la mañana en el cementerio general de Casma.