Para terminar diferendo en terreno galvista
“Estoy seguro si nos sentamos a conversar vamos a solucionar este asunto, porque así debe ser”, dijo el señor Josué Noriega Ravello, empresario y dueño del terreno que colinda con el terreno de José Gálvez FBC y donde se ha suscitado un diferendo por los límites colindantes.
En conversación con este Diario, Noriega Ravello dijo que él propuso conversar con el presidente, con el señor Romel Velásquez, pero hasta ahora no ha obtenido una respuesta. “ Por la experiencia que tengo he sido presidente de instituciones y hasta del propio José Gálvez, aquí lo cuerdo es que se sienten las partes y de la otra parte el representante máximo, que es el presidente”, dijo el empresario.
Dijo que esta reunión puede ser hoy mismo o mañana, pero debe ser cuanto antes, nos sentamos y conversamos, cuando hablamos porque él me llamó pensé que nos íbamos a reunir, pero me envió a Jesús González Rentería, entonces mi abogado se reunió con él. Se refiera a Víctor Pilco.
Nuestro Diario le recordó que el tema municipal lo puso sobre la mesa Víctor Pilco y él dijo desconocerlo. Noriega habló de la avenida Portuaria y de todas las afectaciones que tiene en su trazado.
Usted sabe señor Noriega que el municipio no tiene nada ver en este asunto, le preguntamos. Su respuesta fue la siguiente, “Sí, no tiene nada que ver, estoy de acuerdo”, dijo tajante y volvimos a inquirirlo, entonces porque traen a colación el asunto del municipio?. ¿Quién dijo, eso? Preguntó. Y la respuesta fue, su abogado Víctor Pilco.
Luego Noriega insistió, “Este es un asunto entre dos partes y la deben resolver las cabezas de esas dos partes, nos sentamos y lo resolvemos, cada parte con sus asesores legales respectivos, si podemos hacerla(reunión) ahora, lo hacemos, estoy dispuesto”, señaló el empresario Josué Noriega Ravello.