Varios locales de diversión fueron intervenidos tras infringir la ley municipal y atender después de las 3 de la madrugada.
Incumpliendo la ordenanza municipal 020-2015-MPS los establecimientos comerciales como “La Quinta” y “ La Curva de Aviación” continuaron atendiendo al público pasando las 3 de la mañana.
Tras el llamado de aviso y queja de los vecinos de la zona de la urbanización 21 de Abril y del jirón José Olaya, agentes de Seguridad Ciudadana y del Patrullaje Integrado exhortaron a los propietarios de los locales a que cierren sus puertas y dejen de atender al público.
En el caso de la avenida Aviación lejos de hacer caso a las recomendaciones continuaron con su celebración hasta notar más presencia de serenos y de la policía del sector; mientras que el jirón José Olaya había cerrado sus puertas, pero continuaban entrando y saliendo del establecimiento.
En ambos casos la autoridad realizó un parte escrito para transferir al área municipal correspondiente.
De otra parte en una vivienda de la cuadra 2 de la avenida Buenos Aires, pueblo joven El Progreso propietarios de una vivienda realizaron una fiesta, con instrumentos musicales, los cuales estaban expuestos en la vía pública.