Noticias Locales

INTERVIENEN A EFECTIVO POLICIAL EN FALTA

Hallaron botella de vino:

Un suboficial de tercera PNP fue intervenido cuando conversaba con tres personas en el frontis del Vivero Forestal en dos vehículos, en uno de los cuales se encontró una botella de vino que al parecer estaban consumiendo. Cuando se consultó sobre el agente en la Comisaría de Santa, se informó que estaba falto al servicio.

Ocurrió la tarde del miércoles 3 de febrero en la pista auxiliar frente al Vivero Forestal de Chimbote. El Suboficial PNP Jean Paul Castillo Soto fue intervenido en el interior de una unidad particular por agentes de la Comisaría de San Pedro.

Estos últimos indicaron que habÍan recibido información sobre una reunión de personas con arma de fuego. Para los efectivos policiales que intervinieron, grande fue sorpresa al encontrar a su colega PNP Jean Paul Castillo Soto en medio de una reunión después de las 6.30 de la tarde.

El suboficial PNP dijo que trabajaba en la Comisaría de Santa y que antes de acudir a su centro de labores donde trabaja en dos turnos, de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 5 de la tarde a 8 de la noche, “se quedó conversando un ratito con sus amigos”.

Los agentes encontraron en medio de la reunión una botella de vino por la mitad, presumiéndose que lo estaban consumiendo. Los tres amigos del efectivo policial fueron conducidos a la Comisaría de San Pedro para pasar control de identidad, control de requisitoria (que resultó negativo) y por incumplir medidas sanitarias.

En tanto, el agente se le permitió acudir a su centro de labores, pero se puso en conocimiento de sus superiores sobre el hecho.