Con la finalidad de llegar en buena forma al inicio de la Etapa Provincial de la Copa Perú, este sábado, el elenco de Juventud Tambo Real estará jugando un partido amistoso ante José Gálvez FBC en el estadio San Bartolo de Santa.
Esta información fue confirmada por el delegado del cuadro santeño, Hernán Orihuela Kawamura quien afirmó que el partido irá a las 3:45 de la tarde, donde los tamborrealinos estarán reeditando una nueva versión del clásico provincial.
Cabe señalar que Juventud Tambo Real y José Gálvez FBC se vuelven a enfrentar luego de la Etapa Departamental del año pasado cuando ambos equipos chocaron en dicha instancia copera, siendo el cuadro galvista el clasificado a la siguiente fase donde fue eliminado por Delusa de Casma.
El cuadro tamborrealino tendrá la oportunidad de cobrarse la revancha de esa eliminación, jugando ante su gente en el San Bartolo, donde los celestes de Tambo Real parecen invencibles.
Orihuela comentó que este partido servirá para que el entrenador pueda ver a los refuerzos que ha convocado para esta Etapa Provincial, de los cuales, la mayoría provienen del Deportivo Siderperú de la Liga de Fútbol de Chimbote.
“El profesor Rubiños ha convocado a algunos refuerzos para el equipo y queremos verlos en este partido ante José Gálvez, que servirá para que exijan a los muchachos. Esperemos que los refuerzos marquen la diferencia, de lo contrario optaremos por convocar a otros jugadores, si en caso no llegan a llenar las expectativas de la dirigencia”, comentó el popular “Tanque” Orihuela.
Para el elenco de la franja, este partido también será aprovechado por el entrenador José Falconi para ensayar una nueva alineación con los refuerzos que vienen entrenando con el plantel, de cara al inicio de la Etapa Provincial, torneo donde buscan llegar lo más lejos posible y disputar su clasificación a la Etapa Departamental.
El costo de las entradas para el duelo sabatino, será de 5.00 nuevos soles, con la finalidad de brindarle un buen espectáculo al aficionado santeño que esta semana no tendrá fútbol oficial debido al acuerdo firmado entre los delegados de los equipos participantes que determinó no programar la última fecha del certamen y declarar campeón a Estrella Roja y a Juventud Tambo Real como subcampeón.