Noticias Locales

JOVEN MOTOCICLISTA ES EMBESTIDO POR AUTO Y QUEDO MALHERIDA

Una joven motociclista quedó con serias lesiones luego que un automóvil la atropellará  en la avenida Pacífico y que lejos de ayudarla se dio a la fuga.

El hecho ocurrió la tarde de ayer, al frente del instituto Superior “Carlos Salazar Romero”, cuando la joven Julia Isabel Estupiñán Bolognesi, de 26 años de edad, se trasladaba de sur a norte por la mencionada avenida cuando de pronto fue embestida por un carro.

Lejos de bajar a darle el auxilio correspondiente el irresponsable chofer aceleró su unidad dándose a fuga, por lo que un taxista que pasaba por el lugar comenzó a perseguirlo terminando la persecución en la urbanización Miguel Grau.

La víctima quedó tendida en la pista en posición cúbito ventral y a pesar de tener su casco de seguridad, se quejaba de un fuerte dolor en la cadera por lo que los serenos de Nuevo Chimbote a bordo de la ambulancia la trasladaron al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Por su parte el conductor de la unidad acusada identificado como, Jerry Vargas Rebaza, de 25 años de edad, indicó que no tocó para nada la motocicleta y continuó con su recorrido ya que no vio que había arrojado a la mujer.

“Yo volteo en U y no he tocado a la señora, cuando estaba por Miguel Grau, un señor en su carro me para y me avisa del accidente, pero no me di cuenta del accidente”, expresó.

Los agentes policiales de Buenos Aires y serenos controlaron el transito mientras atendían a la persona herida, el automóvil de placa T1B-407 y la motocicleta fueron llevados a la dependencia policial.