Salvaron de milagro:
El chofer de un vehículo y su acompañante resultaron con lesiones y heridas a consecuencia de la violenta volcadura del auto en el que viajaban por la carretera Panamericana Norte, frente al balneario de Tortugas (Casma).
Este hecho se registró pasado las 3 de la tarde de ayer y según se observó de los fuertes daños materiales que presentaba el vehículo, los ocupante prácticamente salvaron la vida de milagro.
Fueron varias las vueltas que se dio el vehículo llegando a quedar a aproximadamente 50 metros de la carretera. Choferes que circulaban en ese momento por la vía se percataron de lo sucedido y creyeron que los ocupantes no saldrían con vida, pero felizmente no fue así.
El chofer quedó en su asiento adolorido por las lesiones y no podía moverse en tanto que su acompañante si pudo salir aunque quedó tendida a un costado de la unidad a la espera de la ayuda asistencial.
El auto de placa H2K-117 marca Chery y de color rojo está registrado en la Sunarp a nombre de Joseph Enrique Coral Yui Yutzan.