Noticias Locales

HOMBRE DE 57 AÑOS MUERE ATROPELLADO POR CONDUCTOR QUE SE DIO A LA FUGA

Frente a urbanización Bruces:

Un hombre de 57 años, murió trágicamente tras ser atropellado por un automóvil en la Panamericana Norte, frente al Polideportivo de Bruces, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Este lamentable accidente de tránsito, sucedió a las 6 de la mañana de ayer, en la vía de sur a norte de esta transitada vía nacional.

Según testigos del atropello, el fallecido, quien fue identificado como Guillermo Agustín Bances Rivera de 57 años, se encontraba caminando por un lado de pista cargando una bolsa roja con hierbas.

Al intentar cruzar la transitada vía, el hombre fue atropellado violentamente por un automóvil, quien lo expulsó más de 10 metros, cayendo al pavimento.

El automóvil lejos de detenerse asumir su responsabilidad, abandonó el cuerpo del desafortunado hombre en medio de la pista.

Hasta el lugar llegaron los agentes de seguridad ciudadana y la Policía de la Comisaría de Bueno Aires, quienes acordonaron  la zona hasta la llegada del Ministerio Público.

Los familiares del fallecido llegaron hasta el lugar, protagonizando dramáticas escenas de dolor. Asimismo, precisaron que desconocían porque Guillermo Agustín Bances Rivera se encontraba solo por el lugar.