Pero requieren más apoyo:
Doña Marina Cruzado Marín de 70 años y su hijo de 40 años que padece de una discapacidad necesitan el apoyo urgente, debido a que perdieron todo sus pertenencias en un voraz incendio.
Este lamentable hecho sucedió en el pueblo joven “David Dasso”, en Nuevo Chimbote, la mañana del jueves.
El incendio en minutos consumió en su totalidad toda su vivienda y con ella sus pertenencias, dejándonos prácticamente solo con la ropa que se encontraban puestos.
Los primeros en llegar fueron en Área de Defensa Civil y la gerencia de Desarrollo Social de la comuna sureña, quienes entregaron víveres de primera necesidad y material como triplay, fibra forte, camas, colchones, frazadas, cocina, balón de gas, bidón de agua, balde, espumadera, utensilios de cocina y vajillas.
Asimismo, realizaron la limpieza del lote siniestrado, sin embargo se necesita mucho más apoyo para doña Marina Cruzado y su hijo.
Las personas que deseen apoyar a esta humilde familia pueden llamar al celular de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad al 968 176 356 o visitando a la misma vivienda ubicada en la manzana W (prima) lote, 14 en el PJ. David Dasso.