Noticias Locales

VECINOS ARROJAN AGUA DE PISCINAS INFLABLES Y DAÑAN PISTAS NUEVAS

En Bellamar II Etapa:

Un grupo de vecinos del pasaje “La Poncianas” de la II etapa de la urbanización “Bellamar”, se encuentran muy enojados, debido a que moradores del mismo sector, vienen arrojando el agua de sus piscinas a la calle, perjudicando la recién construida obra de pistas y veredas que se viene realizando.

Según señalan se trata de un moradores de la manzana E5, quienes aprovechan en horas de la tarde para dejar caer el agua sucia que tendrían almacenadas en sus piscinas, incluso en algunos casos caen de casas de dos a tres pisos.

Según precisaron, el agua cae y llega a correr hasta la avenida Universitaria, generando también la molestias de los moradores de esas calles. Indicaron, que su preocupación es que el agua dañe, las recién construidas pistas en dicha urbanización, las cual aún no se inauguran.

“Estamos cansados de esta situación, botan el agua de sus piscina en la calle, en las pistas nuevas que ni siquiera se inauguran, recién pintadas, esa agua claro que dañara el pavimento, pero a estos vecinos no les importa eso “, señaló una vecina, María García de la Cruz.

Los moradores perjudicados, llamaron al área de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, para que puedan intervenir, sin embargo no llegaron a la alerta.

“Solicitamos que el municipio sepa este hecho, que vengan cuando los llamemos, porque esa pista está hecha con nuestros impuestos y si se daña será responsabilidad de estos  malos vecinos, a quien ya le hemos reclamado pero les importa poco esta obra que tanto esperamos”, finalizó.