También fue herido un adolescente:
En un hecho de violencia que investiga personal policial de la unidad AREINCRI de la comisaría de Casma, se registró la noche del miércoles en esta ciudad un fallecido con impacto de bala en la cabeza y otro sujeto herido de bala en la pierna.
Leonardo Joel De La Cruz Silupú (21) es la identidad del occiso, mientras que el herido fue un adolescente de 17 años identificado con las iniciales LUQA, de quien se dispuso su traslado al Hospital Regional de Nuevo Chimbote.
Fue Víctor Leonardo De La Cruz Matías (45) quien a las 11:30 de la noche del miércoles último se acercó hasta el Puesto de Auxilio Rápido instalado en el asentamiento humano “Villa Hermosa” llevando en la mototaxi que conducía a una persona sangrando en el rostro, pero no encontró a nadie.
De La Cruz Matías acudió a la Posta de Salud y luego al Hospital de Apoyo de Casma, pero el médico de turno del área de Emergencia diagnóstico que el paciente ya estaba sin vida por el impacto de bala en la cabeza.
En el mismo nosocomio la Policía tomó conocimiento que había llegado otra persona menor de edad también herido de bala en la pierna derecha y que habían dispuesto su traslado a un hospital de Chimbote.
La Policía presume que ambas personas habrían participado en un hecho de violencia donde primó el uso de armas de fuego a consecuencia del cual Leonardo De La Cruz Silupú perdió la vida.
Los efectivos se dirigieron hasta el asentamiento humano “Villa Hermosa” donde constataron la existencia de rastros de sangre en la puerta de una vivienda de esteras.