Noticias Locales

DENUNCIA ACTOS CONTRA EL PUDOR DE SU MENOR HIJO Y SUFRE GOLPIZA

Un padre de familia identificado como Wilfredo Mendoza Rodríguez (51), denunció ante la Policía Nacional, tocamientos indebidos a su menor hijo de 8 años, por parte de su sobrino de 18 años.

Esto no le gustó nada el padre del depravado, quien lejos de reconocer la falta de su hijo, agredió físicamente al denunciante al punto que por poco y casi lo mata, dejándole severos moretones en el cuerpo y el rostro.

Según la denuncia, el hecho habría ocurrido hace aproximadamente 20 días atrás, cuando el denunciante descubrió que su menor hijo de iniciales A.M.C(8) había sido tocado en sus partes íntimas, por su propio sobrino, Ángel Sáenz Mendoza, estudiante de Derecho de una universidad privada.

“Es algo abominable lo que ha pasado pero tenía que denunciar es un daño físico y psicológico que le han causado a mi menor hijo, por parte de mi mismo sobrino que es hijo de mi hermana, pero tenía que denunciarlo es un delito lo que ha cometido”, señaló indignado el padre de familia Wilfredo Mendoza, quien dijo irá hasta el final no tapará esas cosas.

Según narró, después de los hechos el padre de su sobrino (cuñado)Alex Saénz Sagástegui, le pidió que no lo denuncie a su hijo porque está estudiando y lo van a perjudicar, sin embargo, al no prosperar su pedido, hace una semana lo buscó junto  a dos personas más, Jorge Sáenz Sagástegui y Raúl Saénz (su hermano y padre respectivamente) y lo golpearon causándole moretones en el rostro , el pecho y otras partes del cuerpo.

El agredido, muy indignado denunció que a su esposa también la golpearon jalándole los cabellos, motivo por el cual también denunció por tentativa de homicidio.

La denuncia por tocamientos indebidos está en la Fiscalía de Familia, donde esperan que termine pronto las investigaciones y el responsable pague por su delito.

Entre tanto el padre denunciante, espera que el viernes le entreguen las garantías que solicitó para proteger su vida ya que teme le puedan volver atacar.