Deportes

PRESIDENTE DE FPF HA OFRECIDO DAR RESPUESTA SOBRE COPA PERÚ EN EL MES DE ABRIL

Dijo, anoche, Luis Duarte Plata:

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol ofreció a los presidentes de las Ligas Departamentales una respuesta sobre la viabilidad de la Copa Perú 2021, para el mes de abril, después de hacer gestiones ante el gobierno para las autorizaciones respectivas.

Así lo dio a conocer a este Diario el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Ancash Luis Duarte Plata, cuando le consultamos sobre el futuro de la Copa Perú 2021 sobre todo luego que se había anunciado que se competiría desde la etapa departamental.

“Hemos conversado con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol los días 16 y 18 de este mes de marzo y le hemos puesto de manifiesto las preocupaciones sobre nuestro campeonato, él nos ha ofrecido la respuesta para el mes  de abril, pues estaba haciendo gestiones ante la primera ministra”, contó a este Diario Luis Duarte Plata.

Está buscando los permisos, respectivos para cumplir con los protocolos sanitarios, tiene en agenda una serie de pedidos ante la premier al margen de las autorizaciones sanitarias para los partidos del fútbol amateur, es sobre las vacunas para la FPF que involucra a todo el fútbol.

Señaló Duarte Plata, que en todas gestiones que hará el presidente de la FPF estará incluida la Copa Perú, pues así lo ha ofrecido en la conversación y las reuniones que hemos tenido con las Ligas Departamentales con él.

“Solo nos queda esperar para conocer los resultados de sus gestiones, todos sabemos que la situación sanitaria es muy difícil en todo el país, somos conscientes de ello”, dijo finalmente.