Noticias Locales

DUEÑO DE POLLERÍA ES DENUNCIADO POR DOS CLIENTES POR AGRESIÓN

Reclamaron porque pollo no estaba bien preparado:

Una madre y su hijo, quienes admitieron eran clientes semanales de la Pollería “Don Morillas” de Chimbote, denunciaron por agresión a su propietario, quien reaccionó con violencia cuando le reclamaron que el pollo a la brasa que habían adquirido.

Christian Desposorio Orbegozo y su madre María Elena Orbegozo Llerena de 59 años acudieron a la Comisaría de La Libertad para denunciar por agresión al dueño de Pollería “Don Morillas”, Jorge Joe Morillas Pérez de 34 años.

Ambos explicaron que la noche del viernes adquirieron medio pollo en dicho negocio ubicado en la cuadra 11 de la avenida Pardo, sin embargo, cuando lo iban a disfrutar, se dieron cuenta que una parte estaba un tanto cruda y acudieron al local dispuestos a que lo coloquen un tiempo más en la brasa.

Este reclamo enardeció al propietario Jorge Joe Morillas Pérez quien no quiso atender el reclamo. Cristhian Desposorio Orbegozo dijo que el dueño del local les dio la espalda. Le reclamaron esa actitud y cuestionaron su comportamiento, para retirarse.

Cuando estaban saliendo del local, Morillas Pérez se abalanzó sobre Cristhian Desposorio y le metió dos puñetes por la espalda. Este último trató de defenderse y en medio del forcejeo se metió su madre María Elena Orbegozo Llerena, quien también fue empujada por el dueño de la pollería “Don Morillas”.

Tanto la madre como su hijo terminaron con golpes y acudieron a la Comisaría de La Libertad a presentar la denuncia respectiva. De inmediato fueron derivados al médico legista para cuantificar los daños físicos.