Noticias Locales

VENEZOLANOS ARMAN FIESTAS EN LA VÍA PÚBLICA Y PERJUDICAN A VECINOS

En urbanización Bellamar:

Los vecinos de la urbanización “Bellamar”, en Nuevo Chimbote se encuentran cansados de los escándalos que protagonizan los ciudadanos extranjeros casi todos los días de la semana en este sector.

Esta situación viene afectando sobre todo a los vecinos que viven a los alrededores de la Institución Educativa “José Abelardo Quiñonez”, zona donde varios extranjeros alquilan cuartos para vivir.

Los moradores, denunciaron que casi todos los días extranjeros entre varones y mujeres, toman licor y hasta bailan en plena vía pública, lo que perturba la tranquilidad, sobre todo de los menores de edad.

Indicaron que el problema inició hace unos meses, sin importar el estado de emergencia ni el toque de queda dado para frenar el contagio de la Covid-19.

“Son venezolanos que alquilan cuartos por esta zona, pero vienen en carros y prenden la música a muchos volumen y no dejan dormir, gritan y fomentan escandalo todas las madrugadas,  sin importar el contagio del virus, ya no sabemos qué hacer con esta situación”, indicó, María Cruz Sánchez, vecina de la zona.

Señaló que son varios vecinos que han llamado a seguridad ciudadana y a la comisaria de Buenos Aires, pero estos no llegan a intervenidos o establecer la multa según la disposición del gobierno central.

“Quien para este problema, denunciamos pero nadie viene, decirles a esas personas es enfrentarlos sin saber cómo reaccionaran porque casi todos son agresivos, esperemos que hagan algo con  este martirio que no nos deja ni dormir “, finalizo la vecina.