¡Otra vez Andrés!:
El alcalde Roberto Briceño Franco anunció que la Municipalidad Provincial del Santa rescindirá el contrato con la empresa Constructora Minería y Servicios Múltiples Santana, debido a que a la fecha no ha concluido con el saldo de la obra de mejoramiento del bulevar Isla Blanca de Chimbote.
El burgomaestre se apersonó a este lugar y al comprobar la ausencia de ingenieros y demás trabajadores decidió tomar acciones de inmediato, como rescindir el contrato a la empresa, ejecutar las penalidades y las cartas fianzas.
“Yo no tengo porque asumir responsabilidades de gente irresponsable que vino a hacernos perder el tiempo. Si no son capaces de hacer una obra deberían irse a su casa. Lamentablemente vengo y veo que la obra se encuentra abandonada, no hay los ingenieros, tampoco trabajadores”, expresó.
La autoridad municipal, informó que antes de haber contraído la covid-19 llegó a este lugar y pidió que los trabajos se concluyan para esta fecha; sin embargo no se cumplió, pese a que cuenta con su presupuesto y se cumplió todo lo que se requería.
“Haremos la liquidación correspondiente para poder ver lo que falta de la obra y convocar a un nuevo proceso, así nos demoremos más, el objetivo es que se concluya”, anotó.