Lastimó a su víctima pisándole la cabeza:
La Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa consiguió que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto, quien habría pisado y pateado la cabeza de una mujer para robarle un celular, en el asentamiento humano Ricardo Palma de Chimbote.
El fiscal a cargo del caso, Martín Yui Ramos, sustentó ante el Poder Judicial los graves y fundados elementos que vinculaban al imputado Renato Aldair Hernán Quiñones Espinoza en la comisión del delito de robo agravado, siendo declarado fundada la petición con lo cual deberá llevar el proceso de investigación recluido en el Penal de Cambio Puente.
Según la denuncia policial, el último 10 de mayo, la víctima se encontraba caminando por una calle del asentamiento humano Ricardo Palma, cuando dos sujetos la interceptaron para quitarle su celular, sin embargo, la mujer se resistió al robo y escondió el celular.
Dicha acción molestó a los sujetos, por eso uno de ellos, quien luego fue identificado como Renato Aldair Quiñones Espinoza, la tiró al piso, le pisó la cabeza y luego le propinó patadas para conseguir su cometido.
Los sujetos huyeron del lugar, sin embargo, minutos después, efectivos policiales lograron intervenir a Quiñones Espinoza.