Se les entregó un obsequio y reconocimiento:
Los Obstetras de Chimbote, fueron reconocidas por la incansable labor que vienen desempeñando desde el primer día de la pandemia, enfrentado la emergencia sanitaria y sumándose a los profesionales de la salud que vienen contribuyendo para atender a la población, salvando vidas incluidas las gestantes y los partos que no esperan.
Esta vez, el Colegio Regional de Obstetras XV Chimbote, emitió resoluciones a todos los profesionales guindas que hicieron labor presencial, desde el primer día de la pandemia, exponiéndose, sobre todo porque en un principio, no se conocía bien el tratamiento para este virus y no tenían los implementos de protección suficientes.
En representación de la Decana Manuela Cáceres Otero, las consejeras del Colegio Regional de Obstetras, Ana Sagástegui Huamán y Flor Minchola, llegaron a los diferentes establecimientos de Salud, para entregar estas relaciones, destacando su invalorable labor.
En horas de la mañana de ayer, llegaron a los Centros de Salud, Garatea, Huambacho, Yugoslavia, Villa María, 3 de octubre, Satélite, Maternidad de María y Hospital La Caleta. Además, se les hizo entrega de un obsequio a cada una de ellas, por el Día de la Madre.