Según Eugenio Jara:
Para el fundador de Alejandro Villanueva, Eugenio Jara Acosta, la posibilidad de participar en la Copa Perú está latente, e indicó que hoy o mañana se reunirá con su familia para tomar una decisión de competir por estar en dicho certamen.
El también alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa sostuvo que espera que la afiliación a sus jugadores se mantenga.
“Escuche sobre la reactivación de la Copa Perú, pero hasta ahora no hemos decidido nada aún, voy a tratar de evaluarlo y daremos una respuesta”, comentó Jara.
Uno siempre tiene el entusiasmo de competir, porque soy deportista, pero primero debemos evaluar las condiciones y las reglas con las cuales vamos a competir, por ahora no tuve tiempo para analizar las bases ni nada, porque estuve ocupado en el tema de la alcaldía, incluso ahora estoy en Lima y llegó mañana (hoy), para poder reunirme con la familia, afirmó don Eugenio.
Jara indicó que espera que la afiliación a sus jugadores se mantenga.
Lo que quiero saber es que, si los jugadores del equipo van a continuar aquí, porque ellos ya cumplieron dos años pero aquí no jugamos el año pasado, lo ideal sería que sigan en el club y que la afiliación se mantenga por un año más, los que tengan un año de afiliación, solicitó el directivo.
Contó también que en el caso del entrenador el club hizo un pago que finalmente no se cumplió porque el profesor José Ramírez Cubas no dirigió ni un partido porque empezó la pandemia y se suspendió toda competencia deportiva, afirmó.
Cuando me reúna con mis hijos y los demás dirigentes vamos a evaluar todo, ver la parte económica también, pero primero debemos tener la confirmación que vamos a seguir con el mismo plantel con el cual íbamos a empezar el torneo del 2020, reiteró.
Indicó que, si deciden participar, tratará de reforzar al equipo sobre la base que ya tienen, porque consideran que la competencia será dura y deben afrontarlo con lo mejor, y para eso necesitan armar un equipo competitivo, acotó finalmente Eugenio Jara.