Frank Ángeles Sánchez descansa en paz:
Ayer domingo por la tarde se llevó a cabo la cremación de los restos del emprendedor empresario chimbotano Frank Ángeles Sánchez quien falleció en un terrible accidente automovilístico en el que su esposa Rocío Gonzáles Solís resultó herida y se encuentra internada en una clínica de la ciudad de Lima.
Después que el féretro fuera retirado de su casa del jirón Casma 620 donde se llevó a cabo el velatorio, se dirigieron a la cuarta cuadra del jirón Ladislao Espinar donde tiene su tienda de venta de computadoras y luego a la tercera cuadra para darle el último adiós en uno de los negocios muy conocidos por los chimbotanos en el que saborearon los helados que ahí se vende.
Aquí fue despedido tal como era en vida, muy alegre, animoso y contagiador de buenas vibras. Al ritmo de una banda de músicos y acompañados con el baile de amigos lo despidieron para luego dirigirse al cementerio privado de Nuevo Chimbote para ser cremado.
En este campo santo se realizó un oficio religioso que fue seguido a través de videollamada por la esposa del fallecido quien se encuentra internada en una clínica privada de la ciudad de Lima. Rocío Gonzáles se despidió de esta manera a través del celular sostenido por su hija Rocío Ángeles Sánchez.
Las cenizas de Frank Ángeles fueron entregados en horas de la noche a sus hijos. El cementerio tardó en cremarlo debido a que tenía varios fallecidos por atender.