Política

MUNICIPALIDAD DE SANTA ADQUIRIÓ Y PRESENTÓ MODERNA AMBULANCIA

Necesaria compra por pandemia:

El alcalde Distrital de Santa, Eugenio Jara Acosta en compañía de regidores y funcionarios de su gestión presentaron la nueva ambulancia adquirida para su jurisdicción.

La moderna unidad fue entregada simbólicamente al Dr. Arturo Gutiérrez Yataco, médico del tópico municipal quien estará a cargo del buen uso de la ambulancia.

Muy emocionado, Eugenio Jara Acosta dijo que están cumpliendo con el ofrecimiento hecho a la población para enfrentar la pandemia. “La ambulancia estará a disposición las 24 horas junto a un médico y enfermeros para que atiendan las emergencias” señaló.

En la ceremonia de presentación, el R.P Domingo Torres Vallejos, responsable de la parroquia “Señor Crucificado de Santa” realizó la bendición a la unidad vehicular e hizo votos para que ayude a las familias que lo necesiten.

Por su parte, José Alzamora Maco, director de la Red de Salud Pacífico Norte destacó el esfuerzo del alcalde, regidores y funcionarios para dotar de una moderna ambulancia para el pueblo y valle de Santa. “La ambulancia es un elemento importante para la atención de casos de emergencia y es un gran paso en la lucha contra la pandemia a la que venimos enfrentando” indicó.