Noticias Locales

CHOFER EBRIO PROVOCA CHOQUE Y DEJA DOS MUJERES HERIDAS

Ayer en cruce de Country con Panamericana:

Un conductor en presunto estado de ebriedad, casi produce una nueva tragedia, tras chocar su unidad contra un colectivo de la linea de colectivos “70”, dejando como resultado dos mujeres heridas.

Este lamentable accidente de tránsito se suscitó en la Panamericana Norte, frente al Supermercado Plaza Vea, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según se conoció, el accidente habría ocurrido cuando el automóvil de placa de rodaje T4L-018, conducido por Walter Rocillo Caballero de 28 años, ingresó intempestivamente de la Avenida Country a la Panamericana Norte.

Es en esas circunstancias, que habría chocado con el colectivo de placa de rodaje D8A-261, conducido por Walter Castillo Esteban de 32 años de edad, quien se iba de sur a norte, por la vía nacional.

Producto de este choque, dos mujeres que iban de pasajeras en el colectivo, quedaron heridas, llevando la peor parte la señora Isabel Purisaca Misericordia, quien quedó con graves lesiones.

Los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote y la Unidad de Auxilio Rápido del municipio sureño, quiénes trasladaron a las heridas hasta el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, para las atención del caso.