Noticias Locales

EMOTIVA DESPEDIDA A BOMBERO FALLECIDO EN TRÁGICO ACCIDENTE

Christian Giribaldi Lector ya descansa en paz:

Con una emotiva ceremonia, los amigos y compañeros de la Compañía de Bomberos 107 “Ismael Pomar Iturrino”, de Nuevo Chimbote, despidieron los restos de su integrante Christian Giribaldi Lector, fallecido en un lamentablemente accidente de tránsito.

Los restos del bombero, llegaron pasado el mediodía, hasta dependencia sureña, donde prestó servicio voluntaria por muchos años, en las diversas emergencias e incendios suscitados en la jurisdicción.

En la compañía sureña, esperaron sus compañeros y amigos, quienes se mostraron muy acongojados con la pronta muerte de Christian Giribaldi Lector, a quien llamaban cariñosamente como “El Giri”

El jefe de la Compañía de Bomberos 107 “Ismael Pomar Iturrino”, Jorge Luis Macines Ollaguez, describió a Christian Giribaldi Lector, como un bombero muy servicial y amigable, quién se  mostró siempre predispuesto apoyar toda actividad realizada en la dependencia.

Asimismo, en agradecimiento por su ardua labor, se entregó a su madre, esposa y pequeña hija del Christián Giribaldi, el uniforme oficial que por años utilizó con mucho orgullo.

Entre aplausos, el ataúd del fallecido “Hombre de Rojo”,  fue subido por sus compañeros a una unidad contra incendios, para luego ser llevado al Cementerio “Divino Maestro”, en Chimbote, donde fue sepultado.

Christian Giribaldi Lector,  falleció trágicamente, la madrugada del último domingo en un violento choque en las intersecciones de las avenidas José Pardo y José Gálvez.