Deportes

SPORT ROSARIO SUMO SEIS REFUERZOS CHIMBOTANOS

A tres días del inicio de la competencia de la Etapa Departamental, los equipos vienen reforzándose de la mejor manera para el arranque del torneo este domingo 10 de los corrientes, donde se vivirá el fútbol macho en todo nuestro departamento.

No hay duda que el equipo que viene alterando el mercado de refuerzos es el elenco de Sport Rosario de Huaraz, que en las últimas horas ha sumado seis refuerzos que han militado en los diferentes equipos de la Liga de Fútbol de Chimbote.

Uno de los primeros en llegar al campeón huarasino es el jugador Erick Hidalgo Cadillo quien fue refuerzo del conjunto de San Francisco de Huambacho, el mismo que fue eliminado por José Gálvez en los cuartos de final de la Etapa Provincial.

Del Deportivo Roma se sumaron al cuadro rosarino, el volante Kristihan Gutiérrez La Rosa, quien no tuvo un buen cierre de temporada con el equipo romano, al quedar eliminado y hoy deberá cobrarse su revancha personal en Sport Rosario.

Otro que se sumó al conjunto de Huaraz, fue el volante Junior Vara Terrones quien militó en esta temporada en el Deportivo Roma y hoy va con la ilusión de llegar a la Etapa Nacional defendiendo los colores del club rosarino.

El zaguero central Harold Peña Terrones también fue sumado por Sport Rosario de Huaraz, quien tuvo una temporada regular, aunque no demostró su real capacidad en los últimos partidos con la camiseta del Deportivo Roma, pero a pesar de todo, fue convocado por el campeón huarasino que este año tiene como principal objetivo, llegar a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Los rosarinos no solo intentan potenciar la defensa ni el mediocampo, sino también su delantera por lo que también decidieron convocar al delantero Erick Angeles Rodríguez, el ex Unión Juventud, quien tuvo una irregular temporada como refuerzo galvista, se sumó en los últimos días al campeón de la Liga de Fútbol de Huaraz.

Junto a Erick Angeles, también llegará a Huaraz el delantero de Unión Juventud, Felipe Sipiran, quien viene de una lesión que lo dejo fuera de la temporada el año pasado y este año apenas volvió para jugar un partido con la camiseta verdelimón, pero aún así, fue incorporado por el equipo rosarino.

El jugador Diego Cruz Corcino quien fue echado por el técnico del club José Gálvez, por indisciplina ahora se sumó a Juventud Barbacay, subcampeón de Huarmey, donde tendrá la oportunidad de reivindicarse consigo mismo y demostrar que aún puede ser útil para el fútbol.