Tiene 72 horas de plazo para pagar garantías y participación:
En Unión Juventud siguen sumando fuerzas para afrontar la campaña de Copa Perú, eso se vio demostrado en la reunión que sostuvieron ayer los dirigentes con las personas que llegaron para apoyar al cuadro verdelimón, además se mostraron más entusiasmados al saber que ya no enfrentarán a Star Ancash que fue excluido de la competencia.
En la reunión que se llevó a cabo ayer en el local de la Liga de Fútbol de Chimbote, asistieron algunos integrantes de la directiva como el presidente, Antonio Casana Alencastre, el director deportivo, Enrique Alvarez, la señora Coti Gervacio Manrique, el delegado Antonio Silva, el entrenador Barnaby Llosa, además de Jesús Angeles y Edgard Quesquen, incluso se sumó el dirigente Luis Fernández quien se puso a disposición del club.
En la reunión, el presidente del club hizo una breve exposición solicitando apoyo para el equipo.
“Ya tenemos dos sponsor, una que nos provee el agua y de una óptica, pero vamos a seguir buscando más, en el libro tenemos 80 socios y estAs deben prevalecer de ahora en adelante, y ojalá se sumen más”, apuntó.
Recordó también su paso como presidente y ahora el destino me da otra oportunidad de ser nuevamente presidente, y asumir un nuevo reto como este, vamos hacer todo el esfuerzo posible para sacar adelante al club, afirmó.
En tanto, Ángeles agradeció el esfuerzo de todos los dirigentes.
Soy agradecido por permitirme ser parte de la historia del club, esto es sacrificio y esfuerzo de todos, tuvimos que ir a Huaraz para lograr nuestra participación, todo por nuestro club, ahora tenemos la ilusión de tener esta oportunidad que cualquier otro club de la región hubiera querido tener, y ahora nos queda seguir haciendo el mismo esfuerzo para seguir adelante, anotó.
Además presentó a un nuevo dirigente que apoyará al equipo. El señor Fernández decidió apoyarnos desinteresadamente para llevar la documentación de los jugadores, creo que aquí todos somos Chimbote, no hay una sola camiseta que la de Chimbote no solo la de Unión Juventud, aclaró.
En cuanto a los jugadores dijo que deben seguir asistiendo a los entrenamientos.
Los jugadores tienen que mostrarse, no estamos rogando a nadie, los que van son los que quieren estar en el club, lo primero es la disciplina para seguir adelante, aseveró.
Por su parte, el delegado, Antonio Silva invocó a que se sigan sumando al proyecto.
Queremos que todos se sumen a este proyecto, aquí las puertas están abiertas, yo estoy para servir al club en todo lo que se pueda. Ahora nos toca pagar, tenemos plazo de 72 horas para depositar, además del cumplimiento de una serie de protocolos para los entrenamientos, aún nos faltan cosas por hacer para que nuestro club participe, explicó Silva, mientras que el presidente prometió que trabajará para hacer ese depósito y cumplir con el pago en lo que resta de la semana.
El entrenador fue claro en afirmar que no solo quiere participar, sino competir.
Nosotros no solo queremos participar sino competir, estamos seguros que la directiva hará los mejores esfuerzos para lograr tener el presupuesto y lograr el objetivo, Dios quiera que a fines de octubre estemos clasificados a la fase 3 y luego disputar la liguilla final por el ascenso, pero lo principal es dejar bien en alto el nombre de Chimbote en esta competencia.
Vamos a necesitar mucho del cuidado personal de los jugadores, que estén muy comprometidos y que estén metidos en Unión Juventud por eso es muy importante la parte económica para que se dediquen exclusivamente al club, expresó el técnico.