Desquiciados sujetos mataron a animal:
Hoy en día la crueldad animal es un delito y se paga con cárcel, debido a ello una familia del A.H “Laderas del Sur” en Nuevo Chimbote, exigen justicia debido a que desadaptados clavaron una estaca de madera a su pequeña mascota de 6 años.
Muy tristes, la familia Hinojosa Álvarez, llegaron hasta la comisaría de Buenos Aires, para denunciar este hecho sucedido en el A.H “Belén”, donde encontraron a “Doky”, muerto en un charco de sangre.
Señalaron que el pasado martes, la pequeña mascota llegó al lugar con su propietario debido a que siempre lo traslada en su motocicleta, cuando de un momento desapareció, iniciando con la búsqueda por la zona.
Rápidamente, les alertaron de la presencia de un perrito de igual características encontrado muerto a la altura del campo deportivo del AH. “Belen”, al llegar al lugar encontraron un cuadro desolador.
El pequeño “Doky”, fue apuñalado cruelmente con una pequeña estaca de madera en su estómago, causándole que muera desangrado, siendo abandonado en el espacio deportivo.
Entre lágrimas recogieron a su mascota y se dirigieron a su vivienda, para luego acudir hasta la comisaría de Buenos Aires, para denunciar este terrible hecho de crueldad animal, con la finalidad de tratar de identificar a los responsables.
Al principio los agentes del orden se habrían negado a recibir la denuncia, sin embargo, por insistencia de los familiares, procedieron a presentarla.
Asimismo, han tenido conocimiento que en el lugar donde encontraron a su mascota muerta, hay cámaras de seguridad que podrían haber captado el lamentable y cruel hecho.