Pincharon llantas de carros de limpieza pública:
La Procuraduría de la Municipalidad Provincial del Santa denunciará a los trabajadores que desinflaron las llantas de los compactadores de basura y volquetes con el único objetivo de perjudicar el servicio de limpieza pública en la ciudad.
Así lo manifestó el procurador municipal, José Velásquez Espinoza quien realizó la constatación de los hechos en el Estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” donde funciona de manera provisional el taller municipal.
“La Procuraduría se encargará de las investigaciones del caso y preparará las denuncias civiles y penales contra las personas involucradas en este lamentable suceso. Además, vamos a recibir fotos y vídeos para identificar a los autores de este acto ilícito que pretendió perjudicar a la gestión municipal” señaló el letrado.
A pesar de la paralización de labores promovida por el Sutramun, la atención al público en diferentes oficinas se desarrolló de manera normal y no afectó el servicio a la población. Además, personal de limpieza pública cumplió con el servicio en los sectores donde fueron programados.
Finalmente, es necesario señalar que la semana pasada la Dirección Regional de Trabajo declaró improcedente el paro de Sutramun y la Subprefectura Provincial del Santa negó las garantías solicitadas por el sindicato.