Fiscal definirá situación jurídica:
Dos presuntos ladrones fueron denunciados por una adolescente de 14 años, de haberla asaltado y robado su moderno celular en el asentamiento humano “Las Delicias”, en el distrito de Nuevo Chimbote.
Según la denuncia, la jovencita caminaba con destino a su vivienda, cuando de pronto fue interceptada por una mototaxi de donde descendió un sujeto para arrebatarle el celular que tenía en su poder, mientras el otro esperaba a bordo de la unidad.
Luego de cometer su fechoría, huyeron en la unidad. La menor alertó a los vecinos, quienes llamaron a Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, realizando el plan cerco, con el propósito de capturar a los ladrones del equipo móvil.
Luego de unos minutos, la menor afectada reconoció a la mototaxi de placa de rodaje 3796-7B, como la unidad que la interceptó y de donde descendió uno de los delincuentes que le robó su celular.
Los dos presuntos ladrones fueron identificados como Brando Reyes Lara de 26 años y Cristian Muñoz Ramos de 34 años, quienes tambien habrían sido reconocidos plenamente, razón por la que fueron traslados a la comisaría de Buenos Aires, para las diligencias del caso.
Al finalizar, los moradores del asentamiento humano “Las Delicias”, solicitaron más patrullaje por la zona, ya que en las últimas semanas han aumentado el número de robos al paso en la zona.