Deportes

PERU HARÍA HASTA TRES CAMBIOS PARA MAÑANA ANTE ECUADOR, HAY DOS SUSPENDIDOS

Hoy vuelven a entrenar

Para el partido con Ecuador mañana martes en el estadio Nacional, por la fecha 16 de las eliminatorias, Perú tiene tres jugadores que no podrán ser tomados en cuenta, dos de ellos por suspensión(Christian Cueva y Aldo Corzo) y uno lesionado(Nilson Loyola). Los tres han sido desafectados.

Ayer por la mañana, Ricardo Gareca trabajó con 26 jugadores en la Videna, lo mismo hará hoy lunes de tal manera que el entrenador definirá el once titular teniendo en cuenta las variantes y a los que vuelven como el caso de Advíncula y Trauco.

Como se especula que podría estar formado el once de Gareca.  Pedro Gallese es inamovible en el arco peruano. En la zona de zagueros, Luis Advíncula y Miguel Trauco, ya quedaron habilitados para el duelo contra Ecuador tras cumplir con su fecha de suspensión. Tanto el futbolista de Boca Juniors y el de Saint Etienne serán de la partida ante los ecuatorianos.

Por el sector derecho estará Advíncula, quien reemplazará por Aldo Corzo, de muy buena actuación ante Colombia. Por el izquierdo se probó a Miguel Trauco por Marcos López, quien terminó golpeado en Barranquilla, pero no es de consideración.  La dupla de centrales se mantiene Carlos Zambrano y Alexander Callens.

El eje medular de la Selección Peruana que jugó ante Colombia se mantiene. Es decir, Renato Tapia, Yoshimar Yotun y Sergio Peña.

En el bloque ofensivo nos encontramos por el costado derecho a André Carrillo y por el izquierdo estará Edison Flores. El ‘Orejas’ ha sido el elegido como reemplazante de Christian Cueva.

Y como único punta está Gianluca Lapadula, que pese a terminar nuevamente con la nariz desviada, será titular ante los ecuatorianos.

El once que enviaría Perú para enfrentar a Ecuador en el Estadio Nacional sería con: Gallese; Advíncula, Zambrano, Callens, Trauco; Tapia, Yotún, Peña, Carrillo, Flores y Lapadula.

Aunque hay que esperar a la última práctica que realizará el técnico de la Selección Peruana este lunes en el Estadio Nacional. Ahí, a puerta cerrada, se confirmará el once de Perú ante Ecuador. Si Marcos López está recuperado del golpe recibido, podría ser una alternativa, en el transcurso del partido, como volante por izquierda.

Al finalizar los entrenamientos Luis Advíncula habló con la prensa y manifestó que el equipo está muy tranquilo porque dependen de si mismos y que ahora ya son tres finales las que deben afrontar de aquí en adelante.