Emite comunicado:
Luego de 48 horas del lamentable hecho, el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” emitió un comunicado sobre el fallecimiento de Moisés Castillo Huamán de 47 años, asegurando que se iniciarán las investigaciones.
El pasado viernes, el padre de familia fue encontrado sin vida en una de las bancas del nosocomio sureño, cuando presuntamente había acudido para recibir atención por tener fuertes dolores en el pecho.
Según señala el comunicado enviado por el mismo hospital sureño, Moisés Castillo Huamán, acudió el 3 de febrero para realizarse una radiografía de columna dorso lumbar, referido de un centro de salud, no precisando cual establecimiento era.
Asimismo, se lee que el 4 de febrero el día de los hechos, el padre de familia, regresó al hospital regional, señalando a los trabajadores de vigilancia que el día anterior había perdido unos documentos, motivo por el cual pedía el ingreso a la Unidad de Radiodiagnóstico.
El comunicado ya no precisa más información, sino hasta que los trabajadores de vigilancia realizan su ronda para el cierre de las instalaciones. Es allí donde se percatan que un ciudadano se encontraba sentado sin signos vitales.
Tras certificar su fallecimiento, se hizo conocimiento al Ministerio Público y Policía Nacional, quienes localizaron a sus familiares, retirando su cuerpo horas después.
Al finalizar, envía las condolencias del caso, sin embargo, aseguran que de manera interna iniciará las investigaciones correspondientes para conocer más detalles del lamentable hecho.
Según se conoció, Moisés Castillo Huamán, deja en la orfandad a un varón de 11 años y una niña de 15 años, quienes ya perdieron a su madre hace dos años.