Con miras a próximos comicios:
En una significativa ceremonia realizada en el restaurante Los Pinos, el arquitecto Roberto Briceño presentó su Movimiento Político Ancash a la Obra, rodeado de familiares y amigos que lo acompañarán en este trabajo que se ha trazado.
Ahorra con toda la documentación de ley que le exigen empezará de lleno con esta labor a favor de la población que debe sentirse orgulloso con la tierra que nacieron, impulsando el turismo mediantes los proyectos, generando trabajo y erradicando el tráfico de terrenos.
“Tenemos cuadros jóvenes, Chimbote necesita muchos proyectos relacionados con el mar sobre todo pensando que hay familias expuestas e impactadas por el mar cuando vemos eso sabemos que podremos hacer verdadero paraíso que Chimbote se vea de manera distinta”, señaló, sin olvidarse del lado humano, que la gente sea mejor tratada, hay mucho desorden por las invasiones, no se debe dar pase al trafico, hacer una reingeniería a los proyectos falta ajustar los terrenos y favorecer a aquellas que requieran vivir y hacerles un alto a los traficantes.
Para Briceño el único eje transversal que tiene Chimbote turístico queda entre Samanco y Moro, en Samanco empieza por el mar y Moro un gran clima de cero metros pasa a mil cien metros “que ese eje empiece a crecer de manera ordenada” aseveró.
Se comprometió a seguir trabajando aunque desde ahora ya se ve guerra sucia a través de las redes sociales y vendría de un regidor que lanza los dardos cuyo nombre lo dirá en el momento oportuno, solo dijo es un envidioso que no es de acá, es un mediocre mezquino no va a lograr nada.