Por: Ricardo Sevillano Valderrama (*)
Queridos amigos:
– EL YO SUPERIOR
Tu “yo” superior es perfecto.
En este momento y siempre ha sido perfecto: No puede enfermarse porque es: “vida”.
No puede morir por la misma razón. No puede envejecer. No puede sufrir. No puede temer. No puede pecar. No tiene que luchar. No puede cambiar jamás. Es bello, es amor, inteligencia, sabiduría, dicha, esa es la verdad, es tú verdad, la mía, la de todos los seres humanos ahora mismo.
No es que el ser humano sea Dios, así como una gota de agua de mar no es el mar, pero contiene todo lo que forma y contiene el mar en grado infinitesimal y por un átomo.
– “Tu cristo interior es tu yo superior”.
– IMPORTANTE
Cualquier cosa que estés manifestando; que te esté ocurriendo contrario a la armonía, perfecta, o que tú mismo estés haciendo o sufriendo contraria a la armonía perfecta, se debe a una creencia errada que tu creaste, ya lo sabes y que por reflejo estás lanzando hacia afuera y atrayendo su igual, del exterior. No tiene nada que ver tu yo superior.
Este continúa perfecto sus condiciones y su situación son perfectas.
El sentido común es la forma en que se expresa la sabiduría divina a través del hombre.
El día jamás se devuelve de las siete de la noche a las doce del día del mismo día.
:. El ayer no existe.
Hay exceso de tolerancia. Por lo general, el exceso de sentimiento prueba que hay falta de desarrollo de la inteligencia.
–NEGOCIACIONES Y AFIRMACIONES
1. Frente a algunas enfermedades: La única “VERDAD”, radica en el espíritu, todo mi interior se amolda a mi palabra, al yo reconocer la verdad. Yo, y todos somos vida. La vida es salud, fuerza, alegría.
2. Frente a todo temor: Niego el temor Dios no creó el temor. El temor es una apariencia creada en mí. Dios es amor, yo soy su hijo.
3. Frente a la tristeza (pena o depresión) niego eso toda tristeza pena a depresión: Dios no lo autoriza. Borro en mí toda tendencia a la negatividad. No lo necesito. No lo acepto- Dios es dicha, gozo, alegría :. Yo soy dicha, gozo y alegría.
Gracias padre por borrar de mí el ayer
4. Frente a cualquier falta o escasez, niego toda apariencia de escasez, no es la verdad, no lo puedo aceptar, no la quiero. “La abundancia de todo es la verdad”. Mi mundo contiene todo. Ya está todo previsto, todo dado por un PADRE, todo amor, sólo tengo que reclamar mi bien. Señálame el camino padre, habla que tu hijo te escucha: …¡GRACIAS PADRE!
5. Frente a todo lo que no sea armonioso:
“No acepto esta apariencia de conflicto. Niego la inarmonía. Dios es armonía perfecta. En el espíritu no hay choques, ni contrariedad, ni lucha, ni cosa alguna que se oponga al cumplimiento de la perfecta armonía.
¡GRACIAS PADRE!, bendigo tu armonía en esta circunstancia.
-El cuerpo material no tiene voluntad propia. No puede oponerse ni mandar. La vida está en el espíritu, en el alma en el “yo superior”. Al abandonar el cuerpo de carne y hueso solo queda la masa inerte, sin la vida.
– Hay sectas y ordenes de las que se dicen “ocultistas” que no comen carne, alegan que las vibraciones de dolor del animal al ser matado contaminan el alma humana y alejan también que las vibraciones de la especie inferior degradan al ser. El maestro Jesús negó esta creencia cuando dijo: “No es lo que entra por su boca lo que contamina al hombre, si no lo que de su boca sale, porque lo que sale de su boca, del corazón procede”.
– La reencarnación sí existe, pero no es obligatoria. El libre albedrío existe para todo y en todo Así como en la tierra “cada individuo aprovecha o desprecia las oportunidades de acuerdo con su carácter o su deseo. En el plano ASTRAL (el reino de las almas o espíritus desencarnados); cada uno es libre de aprovechar o no este recurso que se ofrece para adeudar.
– “No hay injusticias en el plano de la verdad”
Cada conocimiento y cada experiencia quedan para siempre como posesiones adquiridas compradas y pagadas. Estas posesiones decimos que son adquiridas por derecho de conciencia y no pueden ni perderse ni ser robadas.
“Nadie puede quitarle a uno la inteligencia, el talento, las facultades y los conocimientos”.
Nadie puede quitarte ni un alfiler que te pertenezca por derecho de conciencia, pues si la posees, es porque la mereciste en vidas remotas y si se comete el intento contra ti, alguien te roba, o pierdes algún objeto, pronuncia inmediatamente la VERDAD: “Nada que es mío por derecho de conciencia puede perderse o ser robado”.
Mantente tranquilo, no pienses más y verás cómo encuentras tú posesión, alguien te lo regresa, alguien te regala una igual o encuentras una semejante.
Todo tu haber está en tu archivo mental como el original de un documento, reproduciendo la copia en lo exterior. No puede separarse de ti.
“No robarás, no lo podrás intentar siquiera”.
-“Dios es el principio, de la armonía perfecta, por consiguiente, lo que haga Dios creador, tiene que ser de acuerdo a la armonía perfecta”.
“Tu cristo interior es tu yo superior”
Metafísica, fuente: Conny Mendez
Queridos amigos:
-La tierra ha sido y sigue siendo herida por la ambición del hombre. (Anónimo)
– Cree en lo que quieras, ni hacer daño a tu prójimo. (Anónimo)
– Un día sin reír es un día perdido. (Charles Chaplin)
Marzo, 2022
(*) Ciudadano Honrado, Libre y de Buenas Costumbres