Ruidos no dejan dormir a niños:
Los vecinos de la avenida Perú y Camino Real del pueblo joven Alto Perú se continúan quejando por los ruidos, desorden y peligro al que están expuestos debido a las ‘fiestas chancalatas’ cerca de sus viviendas.
Los vecinos señalan que son constantes las fiestas y escándalo y se encuentran cansados de la situación, por ello piden públicamente a los jefes de las comisarías, que intervengan ya que no dejan descansar a los escolares o padres de familia que deben madrugar para sus actividades escolares y laborales.
En las avenidas Perú y Camino Real, se ha convertido en tierra de nadie ya que impera el desorden, e inseguridad. Por ello piden que se realice operativos policiales y pongan un alto a estos eventos, donde acuden sujetos de mal vivir.
En la avenida Buenos Aires, la situación es similar, por ello, pidieron al comisario del 21 de abril que tome cartas en el asunto lo antes posible ya que el sector es peligroso y los alumnos y padres de familia corren peligro por las peleas constantes.