Noticias Locales

ASESINAN CON ARMA DE GUERRA A SUJETO

Sicarios sorprenden a Julio César Sánchez Cantos (25) en calle Cajamarca en A.H “Esperanza Baja” de Chimbote:

  • Según Policía, sujeto asesinado, natural de Picsi en Chiclayo, sería cabecilla de “los nenes de Casma”, autores de crímenes y venta de droga.
  • Sicarios lo acribillaron con armas de guerra y sorprendieron a Julio Sánchez Cantos en el interior de su vehículo, ingresando las balas por el parabrisas.

Un sujeto de 25 años fue asesinado la madrugada de ayer por sicarios en una de las calles del A.H “Esperanza Baja” de Chimbote hasta donde había sido citado por sus verdugos.

Julio César Sánchez Cantos (25), natural de Picsi en Chiclayo, fue asesinado con diez disparos de bala, cuando se encontraba estacionado en el interior del auto Yaris color blanco de placa de rodaje T6G-229.

Los sicarios llegaron en un auto azul y de frente realizaron disparos contra Julio César Sánchez Cantos, llegando a traspasar el parabrisas del vehículo y dejarlo sin vida. Su acompañante, una mujer, resultó herida.

Según trascendió, Julio César Sánchez Cantos era conocido como “el grande” y sería el cabecilla de la sanguinaria banda delincuencial “los nenes” de Casma y habría sido asesinado por un ajuste de cuentas.

Peritos de la Oficina de Criminalística (OFICRI) de Chimbote hallaron en la escena del crimen 10 casquillos de balas de 9 mm parabellum (arma de guerra) marca Fame, los cuales habían penetrado los parabrisas y ventanas del auto.

El cuerpo sin vida de Julio César Sánchez Cantos permaneció por varias horas en el interior del auto hasta la llegada de la Fiscal Mónica Machay Villanueva y la médico legista Norma Sarmiento Figueroa.

El hecho causó conmoción entre los vecinos del A.H “Esperanza Baja”, quienes no recordaban como vecino a la víctima.

Según la ficha RENIEC de Julio César Sánchez Cantos, domicilia en la calle Tamarinfo en el distrito de Patapo en la provincia de Chiclayo.