Noticias Locales

CAMIONETA EMBISTE MOTOTAXI Y SE DA A LA FUGA SIN AUXILIAR A HERIDOS

Pero se le cayó su placa de rodaje:

Un irresponsable conductor que manejaba una camioneta perteneciente a una distribuidora, chocó contra una mototaxi, dejando herido al chofer y su pasajera una escolar que se dirigía a su centro educativo. Lejos de ayudar a los heridos se fugó.

Este lamentable accidente se registró en la Av. Buenos Aires en el pueblo joven “Tres de Octubre”, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según se conoció, que la camioneta que habría sido el causante del accidente tiene como placa de rodaje H2M-425, que según el registro vehicular pertenece a la Distribuidora “Crisvab” E.I.R.L, con dirección legal Av. José Gálvez en Chimbote.

Los testigos del lamentable accidente, señalaron que fue la camioneta quien venía a excesiva velocidad, chocando contra la mototaxi modelo “Torito”, conducido Romel Nelson Valerio Laurencio de 36 años, quien llevaba como pasajera a una menor de 17 años, quien se dirigía a su colegio.

Según precisaron que el irresponsable conductor maneja en aparente estado de ebriedad por lo que fugó a excesiva velocidad sin importarle la presencia de escolares en el colegio Fe y Alegría N° 14, dejando tirado su placa de rodaje.

Ambos fueron socorridos por personal del Equipo Funcional de Salud de la Comuna Sureña y agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes trasladaron a los heridos al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Asimismo, se conoció, el conductor se presentó en el nosocomio sureño, para poder “arreglar”, el problema, sin embargo, los familiares presentaron la denuncia en la comisaría Villa María.