Serenos brindaron apoyo a agraviada
Personal de serenazgo y el equipo de salud de la Municipalidad de Nuevo Chimbote auxiliaron esta noche a una mujer de 42 años que habría sido golpeada en el interior del Hostal “Dos Delfines” de Nuevo Chimbote.
Ni bien tomaron conocimiento de los hechos, serenos y paramédicos trasladaron a la mujer inconsciente, identificada como Erika Noemí Moreno Ángeles, al hospital regional, donde permanece en situación muy delicada.
Según información, el hombre que ingresó al Hostal con la mujer, de nombre Gilmer Enrique Tirado Campos, habría precisado que su pareja resbaló violentamente cuando se encontraba en el interior del baño y al ver que no reaccionaba alertó a serenazgo.
El equipo de auxilio rápido de la comuna, prestó la atención inmediata, sin embargo la fémina no reaccionaba, debido a ello fue traslada de emergencia al hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.
El hecho fue comunicado de inmediato a los agentes policiales de la comisaría de Villa María, para las diligencias correspondientes del caso.