Dos balas le impactaron en torax y muslo izquierdo:
Un sujeto de 24 años que registra antecedentes policiales y penales fue atacado con arma de fuego por un rival que le disparó cinco veces, sin embargo, salvó de morir porque solo dos balas lograron impactarle en su cuerpo, pero no comprometieron órganos vitales.
Carlos Raúl Verástegui Enrríquez (24), alias “chazám” fue atacado la noche del domingo en la avenida Chimú, cerca a la zona conocida como “los rojos” en el P.J “El Progreso”, al parecer por una venganza porque días antes, este sujeto junto a dos de sus familiares, disparó a una familia.
Según algunos testigos, un sujeto conocido con el alias de “macuto” lo atacó cuando viajaba en una mototaxi. Los peritos de la Oficina de Criminalística hallaron cinco casquillos de bala en el lugar, pero el herido solo presenta dos heridas con proyectil de arma de fuego y está fuera de peligro en el Hospital La Caleta.
Según el parte médico del nosocomio chimbotano, Carlos Raúl Verástegui Enríquez presenta heridas de bala en el torax y muslo izquierdo, quedando en observación, pero fuera de peligro. El médico de emergencia que lo atendió fue Eli Jara Sánchez.
La Policía viene investigando que el ataque a “chazán” podría tener un móvil de venganza porque el pasado martes 10 de mayo, Carlos Raúl Verástegui Enríquez fue denunciado ante el grupo N· 2 del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote por homicidio en grado de tentativa.
Según la denuncia policial interpuesta por dos mujeres, indicaron que estando en el frontis de su vivienda en el A.H “Ricardo Palma” en El Progreso, llegaron tres sujetos y dos de ellos, empezaron a disparar, obligándolas a ingresar a su vivienda, junto a su hija de tres años.
Las agraviadas reconocieron a sus atacantes porque viven cerca a su casa, identificándolos como Carlos Raúl Verástegui Enrríquez (24), alias “chazám” y Marcos Joel Enrriquez Collantes, alias “Bocha”, quienes realizaron cuatro disparos de bala y luego corrieron hacia un auto negro donde los esperaba Adhemir Alexander Verástegui Enrriquez, alias “chumbeque” junto a una mujer, para darse a la fuga.
Los agentes de investigación criminal investigan ambos ataques con armas de fuego.