Deportes

DELUSA ESTÁ OBLIGADO HOY A GANAR A ROSARIO

En Casma por Etapa Nacional:

Con dos derrotas en la competencia, y apenas tres puntos, el Deportivo DELUSA saldrá hoy con la firme intención de sumar de a tres ante Sport Rosario de Huaraz, equipo con el cual tiene una espina clavada por lo que hoy tiene la obligación de vencerlo, en partido que se jugara en el estadio Municipal “Valeriano López Mendiola” de Casma, a partir de las 4:00 de la tarde, por la cuarta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

El Deportivo DELUSA llega a este duelo con la necesidad de sumar de a tres, ya que otro resultado lo podría alejar de la posibilidad de clasificar a la segunda ronda del certamen donde el año pasado consiguió clasificar a la fase de repechaje y ahora intentarán repetir el plato y llegar mucho mas lejos en esta Etapa Nacional de la Copa Perú.

La semana pasada, no pudo ante los rosarinos que una vez vencieron a los casmeños en el mismo Rosas Pampa, donde por groseros errores de la defensa y el portero, terminaron facilitándole el triunfo a los huarasinos que sin esforzarse demasiado terminaron ganando por 2 a 0.

Cabe señalar que en la presente temporada, DELUSA no ha podido ganarle a Sport Rosario, recordemos que en la primera final departamental, DELUSA cayó en Huaraz por 3 a 1, y en el choque de vuelta jugado en Casma, los casmeños no pudieron ganar y terminaron igualados a un gol por lado, por lo que Rosario se convirtió en el campeón departamental. En esta Etapa Nacional, Rosario nuevamente parece imponer su paternidad sobre el equipo grifero que hoy buscará sacudirse de la mala racha e imprimir un triunfo ante los huarasinos.

Para este partido, el técnico Moisés Baras se ha visto obligado a realizar algunas variantes con respecto a la última oncena que cayó en Huaraz, por lo que hoy estaría ausente el delantero Junnior Gómez quien salió lesionado en el duelo ante los rosarinos y al parecer no se recuperó totalmente y será baja hoy en DELUSA.

La lista de convocados para el choque de hoy la conforman, los porteros Enrique Vázquez y Rodrigo Arias, los defensas serán, Juan Cañizales, Giovanni Irribarren, Marco Adrianzen, Harold Peña, Víctor Dávila, y Renny Ortega. Los volantes serán, Jherson Rodríguez, Riqui García, Alonso Orbegozo, Josué Paredes, Diago Portugal, Everaldo Medina, Harly Hidalgo y Abel Vergaray, mientras que para la ofensiva estarán, Walter Morillo y Norman Soto.