Noticias Locales

SUBOFICIAL MUERTO POR ATROPELLO TENÍA PLANES PARA CASARSE A FIN DE AÑO

Familiares llevaron su cuerpo a Huancavelica:

Los planes y sueños de formar una familia se vieron truncados en la vida del Suboficial PNP, Raúl Tineo Ramos de 26 años, debido a que el integrante de la Policía Nacional, iba a contraer matrimonio con su novia en febrero del 2023.

Hasta su homenaje póstumo y despedida de la comisaría Buenos Aires, donde laboró por varios años, llegaron su familiares y amigos muy cercanos, quienes recordaron al valeroso policía como un joven que amaba a su madre y hermanos.

Asimismo, recordaron la organizada pedida de mano que le hizo su enamorada en la Plaza de Armas de la ciudad de Trujillo, donde concreto su compromiso con el amor de su vida, quien conoció en su labor policial.

Raúl Tineo Ramos, tenía muchos planes para su vida, como la de contraer matrimonio civil en la ciudad de Trujillo el próximo mes de febrero y su boda religiosa en su natal Huancavelica, donde quería hacer una gran fiesta que compartiría con sus familiares y amigos.

En Chimbote, vivía solo, pero con el trascurso de los cinco años que tenía en esta ciudad, supo ganarse el cariño, respeto y admiración de muchas personas, que lo acogieron en sus familias.

“Lo vamos a extrañar, eres un joven lleno de alegría, muy bueno con las personas, se iba a casar en febrero, iba ser un matrimonio muy lindo, ellos se amaban, en febrero se iban a casar, esperaban con ansias que pasen los meses, pero todo se dañó por un irresponsable”, indicó una amiga del efectivo policial.

Asimismo, sus compañeros de la promoción “Domadores” de la Escuela de Suboficiales de la Policía de Huancavelica, que laboran en Chimbote, le hicieron una gigantografia con su fotografía en homenaje al fallecido, Raúl Tineo Ramos.