Sorprendida por caso: “el búnker de chichin”:
La regidora provincial Carmen Teresa Carbajal Bacilio se mostró sorprendida por el funcionamiento del local “el búnker de chichin”, pese a tener una clausura dispuesta por la Municipalidad Provincial del Santa.
Carbajal Bacilio dijo ante la prensa que pedirá un informe respecto a este local, que funciona pese a estar clausurados y peor aún, con quejas y memoriales de vecinos por no contar con acústica, permitiendo una bulla que no deja dormir a los que residen cerca a la cuadra 6 del malecón Grau.
“Totalmente sorprendida, las resoluciones municipales de clausura deben cumplirse y el principio de autoridad, respetarse” manifestó la concejal quien brindó declaraciones a diferentes medios de comunicación.
El “búnker de chichin” es un local que funciona en el Malecón Grau 635 y ha sido escenario de diversos operativos, pues obtuvo su licencia como restaurante, pero funciona como local de baile con chancalatas.
Además, hace unas semanas, a raíz de un operativo de la Fiscalía de Prevención del Delito, los encargados de este negocio cerraron las puertas y casi provocan una tragedia.