Pretendían escapar con una polera con capucha:
Dos sujetos de 18 años que habían sido sido detenidos por hurtar una polera con capucha de tiendas Ripley, aceptaron su delito y fueron condenados a 1 año con 3 meses de pena privativa de la libertad, suspendida por el periodo de 1 año.
Jhonatan Benjamín Ávila Azaña (18) y Jefferson Sernaqué Jara (18) fueron intervenidos por personal de seguridad de tiendas Ripley cuando buscaban escapar con una polera con capucha valorizado en 229 soles.
Los sujetos habían roto los precintos de seguridad de la ropa y se retiraban sin imaginar que las cámaras de vigilancia ya habían detectado su ilícito accionar.
Fueron retenidos por los agentes de seguridad y luego con el apoyo de dos agentes de las Aguilas Negras, fueron llevados a la Comisaría. Tras aceptar su delito, pidieron al Fiscal Federico Ferro que les permita acceder al beneficio de terminación anticipada.
De esta manera, se presentó ante la Jueza Karina Medina, el acuerdo y fue aprobado, quedando condenados Jhonatan Benjamín Ávila Azaña y Jefferson Sernaqué Jara por el delito de hurto en grado de tentativa.