Fue controlado por Quavii:
La rotura de una tubería de gas natural domiciliario causó alarma en los ciudadanos y comerciantes que laboran en la Av. Pacífico, frente al mercado Buenos Aires en Nuevo Chimbote.
Este lamentable hecho se registró cerca de las 10 de la mañana de ayer, en este sector donde hace semanas se vienen ejecutando los trabajos de la obra de cambio de veredas y sardineles, ejecutados por la comuna sureña.
Según se conoció, la rotura de esta tubería de gas domiciliario se habría producido debido a que un trabajador de la obra, en una mala maniobra habría dañado esta conexión, generando la fuga.
De inmediato, alertaron a los agentes de seguridad ciudadana, quienes llegaron al lugar para resguardar la zona, debido a ello tuvieron que cerrar la Av. Pacífico, en el tramo de norte a sur, desde el Colegio de Ingenieros hasta cerca el ovalo “La Familia”, para evitar alguna desgracia.
Asimismo, los serenos de Nuevo Chimbote, procedieron a exhortar a los comerciantes de la zona a cerrar sus negocios y abandonar sus locales, con el propósito de no poner en peligro sus integridades.
Hasta la Av. Pacifico, llegaron los representantes de la Empresa de Gas “Quavii”, quienes rápidamente pudieron controlar esta fuga, reparando de inmediato la conexión dañada.