Noticias Locales

VIGILANTES DE DISCOTECA NÉBULA SON DETENIDOS POR AGRESIÓN

Fueron llevados a Primera Comisaría:

Cuatro vigilantes de discoteca Nébula del malecón Grau de Chimbote, tres de los cuales eran de nacionalidad venezolana, fueron intervenidos la madrugada de ayer por la Policía, luego de una denuncia por agresión contra una pareja.

Los venezolanos Michelli Vargas Aviles (29), Juan Francisco Gómez Piñedo (25) y Rommel Rincones Alonso (24) así como el peruano Marcos Méndez Salgado (22) permanecen detenidos en la primera Comisaría de Chimbote.

La intervención estuvo a cargo del personal policial del Escuadrón de Emergencia UNEME Centro, quienes recepcionaron la denuncia de la pareja V.P.V.R (40) y L.E.D.C (42), agredidos en los exteriores de la discoteca Nébula que funciona sin licencia y con total impunidad en el Malecón Grau.

El parte policial no mencionó el nombre de la discoteca, sin embargo en el transcurso de las investigaciones con la declaración de los propios vigilantes, se confirmó que trabajan en la cuestionada discoteca Nébula del malecón Grau, que no tiene licencia.

La Fiscal Carmen Macuado Arroyo quedó a cargo de las investigaciones por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones.