Noticias Locales

ALCALDE ANUNCIÓ CONSTRUCCIÓN DE PISTA Y PLAZA DE ARMAS EN EL CASERÍO DE HORNILLOS

Para seguir dándole impulso al turismo:

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa Roberto Briceño Franco informó que se alista la ejecución de la obra de pavimentación y construcción de la Plaza de Armas en el caserío de Hornillos, ubicado en el distrito de Moro.

El burgomaestre se reunió con los dirigentes de la comunidad de Hornillos, a quienes les anunció sobre el expediente de construcción de la pista que ya se encuentra en proceso de licitación y el expediente técnico de la plaza; además que este fin de semana estarán presentando avances del mismo para socializar con los comuneros.

La autoridad municipal, manifestó que continuarán con la ejecución de obras en la zona para completar el proceso (plaza, carretera, catarata) que permita convertir a Hornillos en un modelo de desarrollo turístico en la provincia del Santa.

“Hornillos es una comunidad privilegiada que cuenta con una catarata que la convierte en un lugar turístico muy bello. Hoy, hemos venido a informar lo que estamos haciendo por ellos y estamos comprometidos en avanzar los proyectos en beneficio de la población” indicó la autoridad edil.

Por su parte, el presidente de la comunidad, Felipe Flores Alegre destacó la obra de construcción de vías de acceso a la catarata de Hornillo y el compromiso de la autoridad provincial para continuar con las obras en su sector, el cual les permite dinamizar la economía local con la generación de empleo.

“Tanto la Plaza de Armas como la carretera son proyectos importantes que necesita nuestra comunidad. Desde hace 40 años necesitamos su mejora de la plaza, porque es un lugar visitado por los turistas y la pista. Mi agradecimiento al alcalde Roberto Briceño por su visión de querer desarrollar nuestra comunidad”, finalizó.