Requiere ayuda de autoridades:
Un menor de 17 años, viene luchando por su vida, luego que el pasado lunes cayera de manera extraña desde la parte superior de una combi estacionada en el distrito de Santa, por ello, sus familiares piden apoyo para trasladarlo a un hospital especializado.
Este lamentable hecho se registró el pasado lunes y quedó grabado en una de las cámaras de seguridad de la zona. Ahí se observa como el menor estudiante del quinto año de la IE. 88245 de sector de “San Carlos”, llega y sube a la combi estacionada ´para sacar unos documentos, pero luego de unos segundos se abre la puerta y cae de espaldas.
Lo extraño de este hecho es que la puerta se vuelve a cerrar. De inmediato sus familiares que viven frente donde estaba estacionada la combi estacionada, corren para auxiliarlo, trasladándolo al centro de salud de Santa, donde rápidamente hicieron el pase al Hospital “La Caleta”.
En el nosocomio, los médicos les informan que el menor tenía que ser trasladado a un hospital más especializado, ya que no contaban con la atención adecuada para su lesión, por ello tras una recomendación de uno de los galenos de este establecimiento es llevado a una clínica local.
El adolescente se encuentra luchando por su vida, pero sus familiares no cuentan con los recursos económicos para poder costear los gastos de esta clínica, por ello piden apoyo para el traslado al hospital regional o a un nosocomio especializado en Lima.
El menor estudiaba y trabajaba como cobrador de combi para poder ayudar a su madre que vive en la sierra. Sus amigos y docentes han realizado una colaboración para poder ayudarlo, pero se necesita mucho más.
Asimismo, sus familiares piden a las autoridades poder gestionar su traslado a un nosocomio especializado, de la misma forma el apoyo para poder seguir costeando el tratamiento.
Sus amigos y docentes vienen realizando colectas solidarias, pero se necesita mucho más, por ello las personas u autoridades que deseen apoyar pueden hacerlo llamando al 966071233 (Cesar Córdova), toda ayuda será muy bien recibida.