Fue denunciado por maltrato:
Un locutor de la ciudad de Casma fue detenido por personal policial de la comisaría tras ser denunciado de haber agredido física y psicológicamente a su pareja.
Se trata de Marco Antonio Flores Leiva (35) quien fue detenido en inmediaciones del caserío Sechín Alto – Carbonería a las 6 de la mañana de ayer miércoles.
Su pareja identificada como Melissa Huerta Llama (38) lo había denunciado por el delito de violencia familiar por la agresión física y psicológica en su agravio.
Tras la presentación de la denuncia y contando con información sobre su posible paradero el personal policial se dirigió hasta el caserío de Sechín Alto donde efectivamente lo encontraron y detuvieron.
Sorprendido de haber sido intervenido Marco Flores Leiva trató de explicar lo sucedido a los policías tratando de evitar ser detenido, pero sus argumentos no convencieron y terminó siendo llevado hasta la comisaría de Casma.
La fiscalía penal de turno de Casma dispuso que la sección de Violencia Familiar de la dependencia policial inicie las investigaciones por el delito de violencia familiar al locutor casmeño.