Noticias Locales

DETIENEN A SUJETO EN AUTOMÓVIL CON ARMA DE FUEGO Y MUNICIONES

Se dedicaría a asalto de pasajeros:

05dicdroga

Un presunto delincuente fue detenido por los agentes policiales de la comisaría Buenos Aires en Nuevo Chimbote, tratando de huir en su auto colectivo de la Línea “50”, donde trasladaba un arma de fuego y municiones al parecer para asaltar a sus pasajeros, así como droga al menudeo.

El hecho ocurrió la mañana de ayer en la altura de la puerta principal de la Universidad Nacional del Santa, cuando los agentes policiales se percataron que un auto se trasladaba de manera sospechosa por lo que rápidamente procedieron a solicitarle que se detenga.

Lejos de acceder al pedido de los agentes, el conductor comenzó a darse a la fuga siendo reducido a pocas cuadras del lugar, siendo identificado como Walter Manuel Heredia Asencio de 25 años.

Los agentes policiales realizaron las pesquisas correspondientes, encontrando debajo del asiento un arma de fuego hechiza sin marca con una cacerina con seis municiones sin percutar, además de dos bolsas plásticas con un total de 54 envoltorios de pasta básica de cocaína.

Asimismo, en la maletera de la unidad se encontró una farola de la línea de colectivos “50”” por lo que se presume que sería un delincuente que asaltaría a sus eventuales pasajeros, ya que hasta el automóvil donde se trasladaba de placa C1K-040 se encuentra con requisitoria.

A la dependencia policial llegó el representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Carlos Moreno Rentería, para las investigaciones correspondientes al caso.

De la misma forma, si alguna persona reconoce a este presunto delincuente, deben realizar la denuncia correspondiente en la dependencia sureña donde se encuentra detenido.