Dejan mal aspecto a viajeros:
La administración del terminal terrestre El Chimbador deberá planificar y aplicar efectivas estrategias de higiene y limpieza en las instalaciones de este establecimiento el que recurrentemente es ensuciado por irresponsables usuarios arrojan sus desechos al piso.
El sábado se observó que en los pasillos estaban regados una cantidad considerable de residuos y hasta en las butacas los habían dejado.
Algunas personas que ese día llegaban de viaje al terminal terrestre y otros que acudieron a comprar sus boletos para viajar se toparon con tan penoso espectáculo que denigra la imagen de la ciudad y sintieron profunda indignación ajena.
La suciedad encontrada en los pasillos del terminal terrestre fue difundida por las redes sociales con elocuentes fotografías en los que se observaba la basura regada en los pasillos.
La publicación en mención fue leída por la administración municipal del Alcalde Luis Gamarra Alor que dispuso el destaque de personal del área de limpieza pública para limpiar los pasillos del terminal terrestre. Dos horas después todo quedó limpio.
Sin embargo, no es la primera vez que un hecho de la misma naturaleza ocurre en el terrapuerto de la ciudad y eso pasa por la falta de cultura higiénica de algunos usuarios, por lo que ello constituye un desafío para la administración del terminal terrestre que debe velar por la limpieza del establecimiento considerado el ingreso a Chimbote y siempre debe dar una buena impresión a los visitantes.